Menú

Nuevas camadas

OFERTA DE CACHORROS PERTENECIENTES SOCIOS DEL CIRCULO Y SUJETAS AL PROGRAMA DE CRIA DEL CÍRCULO DE CAZADORES Y CRIADORES DE PACHÓN NAVARRO

 

INFORMACION DE GARANTÍAS - IMPORTANTE PARA CAZADORES INTERESADOS

1.- El Círculo de Pachón Navarro administra las mejores líneas genéticas fundadoras de la recuperación de la raza y las impulsa mediante un programa colectivo estricto de conservación y selección de ejemplares para la caza.

2.- Los reproductores autorizados para anunciar sus camadas, padre y madre, tienen valoradas y contrastadas sus aptitudes naturales en pruebas públicas. Han superado el examen morfo-funcional T.A.N. realizado por los jueces expertos, entrenados al efecto y miembros de nuestro Círculo de cazadores y criadores de la raza.

3.- La relación de cachorros disponibles se refiere a verdaderos perros de utilidad, perros tradicionales de caza para la escopeta, que han sido sometidos a pruebas duraderas y reglamentarias, seleccionados para la de caza-caza, al modo tradicional, como perros para la escopeta.

4.- El perfil de su futuro Pachón Navarro es de perro aficionado, duro y resistente, polivalente, trotador, docil, vivo, con nervio; inteligentes, auxiliares del cazador, cazador en la distancia, cobradores innatos y recuperadores de boca blanda. Todas estas caracteristicas se consideran como criterios de selección y se valoran en nuestras pruebas de trabajo. El Pachón Navarro sometido a selección en el Círculo es un perro equilibrado, especialista del terreno abrupto, con muestra firme en todos los ejemplares, vientos por alto y aplicados al rastro en el cobro, valientes para la maleza, con rusticidad y resistencia.

5.-EL EJEMPLAR elegido LLEGARÁ A SER BRILLANTE GRACIAS AL PROCESO DE SELECCIÓN GENÉTICA DE APTITUDES EN SUS PREDECESORES EN TIPO Y CAZA, PARA CAZADORES DE ESCOPETA Y PERRO, SIEMPRE HEMOS SELECCIONADO LA RAZA PARA SER DESTINADA EN CAZA.

6.- AQUÍ ENCONTRARÁ PERROS CALIFICADOS EN PRUEBAS DE TRABAJO MONO-RACIALES DE CAZA (PMC) REGLAMENTADAS AL EFECTO, CON ESTATUS OFICIAL ASIMILADO AL ESTANDAR DE TRABAJO Y TIPO del perro pachon navarro.

7.- AQUI ENCONTRARA EL RESULTADO DE ONCE GENERACIONES DE SELECCIÓN, DE MÁS DE 300 PERROS TESTADOS EN CAZA, MÁS DE 40 PRUEBAS DE TRABAJO (PMC) PUREZA GENÉTICA, TRABAJO, FACULTADES Y TIPICIDAD, controladas en el LOMP único libro oficial genealógico y de méritos dedicado exclusivamente a perros de trabajo.

8.- Cuando usted adquiere uno de nuestros cachorros, obtiene un material genético que lo hace único. Por lo tanto, también se lleva consigo la responsabilidad de volverlo a presentar en nuestras pruebas TAN para comprobar la mejora genética y evaluar su ulterior utilización como reproductor en un colectivo de aficionados interesados en el desarrollo de todos los cachorros producidos. Desde el primer momento, usted está invitado a participar en las pruebas y reuniones del Círculo de Cazadores y Criadores de Pachón Navarro.

NUEVAS CAMADAS DISPONIBLES: PULSANDO AQUÍ. 

 

 

Ir arriba